Tu Batido Frubik®


Con Frubik® y BlenderBottle® lleva tus batidos a todos lados y prepáralos en el mismo momento que los vas a tomar

Qué más cool y con sentido que poder llevar tus batidos a dónde quieras y poder batir todos los ingredientes en el mismo momento que lo vas a tomar para así obtener todo su potencial de aromas, sabor y nutrientes ¡y lo mejor! sin tener que andar con una licuadora portátil, ni enchufes ni baterías ;-)

En unos días ya podrás encontrar a la genuina y verdadera BlenderBottle® y el modelo Prostak es el que te permite incluso incorporar tu Frubik congelado, la base líquida (agua, agua de coco, leche, etc) y cualquier otro suplemento que quieras llevándolos todos por separado en contenedores apilables y juntarlos sólo cuando quieras tomarlo simplemente agitando la botella manualmente. Esto debido a la tecnología patentada de su BlenderBall®, que es una bola de alambre de acero inoxidable, que dejará todos tus batidos con esa textura suave y espumosa que caracteriza a un Smoothie bien elaborado. Estén atentas y atentos porque toda la variedad Prostak y todos los otros increíbles modelos que te ofrece Blender Bottle® están por llegar a Chile y los podrás encontrar en www.blendforlife.cl . Revisa todos sus modelos y todas las propiedades que diferencian a BlenderBottle® con todas las demás botellas que existen en el mundo. ¡BlenderBottle® Siempre un paso más adelante!


En tu Blender Bottle podrás adicionar fruta, la base líquida, suplementos, proteínas, etc. Y lo mejor es que puedes utilizar cualquiera de nuestras variedades de Frubik que al ser congelados dejarán tus batidos con una consistencia perfecta y le otorgarán toda la naturalidad y nutrientes vitales a tus batidos.

¡Con Frubik® y BlenderBottle®, lleva tus batidos a todos lados y prepáralos en el momento que los vas a tomar!


tags | frubik